EVENTOS

PuroMotorTv apoya la campaña de donación de cabello

e2013corte

Jennifer Hidalgo donó su cabello para la fundación Anna Gabriela Ross

-Publicidad-

e2013corte

A través de su presentadora, la periodista Jennifer Hidalgo, el programa de televisión especializado en deportes de motor e industria automotriz PuroMotorTV apoyó la campaña de donación promovida por la Fundación Anna Gabriela Ross, mediante la cual se realizan permanentemente recolectas de cabello para la producción de pelucas que luego son destinadas a personas con cáncer.

“Personalmente quería hacerlo y a la producción le gustó la iniciativa, es una acción que definitivamente no duele, no cuesta y está prácticamente al alcance de todos los que quieran hacer un bien. Es básicamente ayudar a que toda esa gente admirablemente luchadora que afronta este tipo de enfermedades pueda, al menos, sentirse cómoda y ¿por qué no? bellas, mientras atraviesan la situación”, comentó Hidalgo.

La donación se realizó en el mismo estudio de Grupo Puro Motor, en manos del Técnico de Pecosa Roberto Auceda, especialista de Schwarzkopf Professional, de previo a la grabación del programa de esta semana, donde justamente estuvo como invitada la Señora Victoria Ross, Presidenta de la Fundación Anna Gabriela Ross.

HweadBCfEzQizAtg-ICK-ruCd9jQ4lWtPv812RlLqLE

“Tras el interés de nuestra presentadora por participar, nos pareció que además era una acción que serviría para invitar a nuestros televidentes a repetirla, así que quisimos mostrarles el detalle de esta donación para que quienes están interesados puedan tener toda la información y se decidan a hacerlo. Sabemos que en la comunidad de los motores hay mucha solidaridad y quisimos hacer eco de esto”, comentó Marco Quesada, productor de PuroMotorTV.

Sobre a donación

La Fundación Anna Gabriela Ross tiene una proyecto permanente de donación de cabello. Los requisitos son: que tenga mínimo 8 pulgadas de largo, a partir de la cola, sin decolorante (aunque sí puede tener tinte), limpio y seco.

Una ves que se tiene la trenza de debe llevar amarrada con la liga o cola dentro de una bolsita plástica. Esta se puede entregar e las oficinas de la Fundación ubicadas 200 metros al sur de Pizza Hut paseo colón en horario de 9am a 5pm.

Además, se realizan campañas especiales gracias al apoyo de distintas organizaciones donde profesionales de empresas como Iecsa y Super Salón, ofrecen el corte de cabello estilizado como una remuneración a quienes hagan su donación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba