EVENTOS

Puro Motor TV viene con nuevo formato

e2012pmtvformato

Cansados de ver siempre lo mismo en los noticieros nacionales? Este 2012 los aficionados al deporte motor disfrutarán de un programa renovado en Puro Motor TV

-Publicidad-

e2012pmtvformato

“Año nuevo, adrenalina nueva… más y mejores informaciones”, esa es la política que Puro Motor TV anunció para su temporada 2012. El espacio televisivo dedicado a los deporte motor y la industria automotriz estrenó formato esta semana y viene con un refrescamiento que busca dar más flexibilidad al programa.

“Tradicionalmente los programas dedicados 100% a motores han manejado el formato de voz en off, con notas más rígidas. Durante la primera temporada hicimos varias pruebas de notas un poco más estructuradas y la reacción de los televidentes fue muy positiva, así que para el nuevo año decidimos hacer el cambio completo del formato,” comentó Marco Quesada, Productor del espacio.

A partir de este miércoles los televidentes se encontrarán con nuevo set, la periodista Jennifer Hidalgo especialista de motores será la presentadora del espacio y la voz del conocido locutor Juan Carlos Ugalde será el complemento, sobre todo en la parte comercial e institucional.

El equipo de periodistas también se verá reforzado, entre ellos con el trabajo de la también experta en motores Beatriz Núñez.

Entre los bloques se segmentarán las noticias nacionales e internacionales, los resúmenes con las novedades en a industria automotriz y reportajes especiales ampliamente desarrollados.

“Con el nuevo esquema vamos a poder profundizar más en los trabajos especiales, hemos notado como más allá de la crónicas  los aficionados del deporte motor y los temas automotrices se ven atraídos por las historias detrás de los protagonistas, los procesos de preparación, las técnicas y demás. Ampliar estos temas es lo que ahora buscamos, además de las noticias semanales”, comentó Jennifer Hidalgo, quien además de la presentación tiene a cargo los trabajos reportajes especiales del programa.

Conversaciones más amplias en set con pilotos, especialistas y todo tipo de protagonistas de las noticias que se generen es otra de las novedades que más comúnmente se podrán ver en el espacio.

La participación de los patrocinadores también se ve reforzada con el nuevo formato en lo que a promociones se refiere. Trayendo dinámicas muy entretenidas y beneficiosas para los televidentes.

PuroMotor TV se transmite todos los miércoles a las 8:30pm por Sinart Canal 13. Grupo Puro Motor comprende a demás del programa de televisión, de Revista impresa, web y programa de radio.

El programa de radio Puro Motor FM vuelve al aire este viernes por radio Columbia, 98.7 FM, con media hora de lo mejor de los motores a partir de las 8:00 pm.

puromotortvnuevoformato3

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba