EVENTOS

Disfrute de Transformers con Puro Motor

i2014transformers2

El próximo sábado 12 de julio, Puro Motor tendrá una función especial de la nueva película Transformers «La Era de la Extinción»

i2014transformers2

El próximo 12 de julio los aficionados de Puro Motor podrán disfrutar de la función exclusiva de la nueva película de Transformers «La Era de la Extinción».

La función se realizará en el Mall Plaza Lincoln en horas de la mañana y para participar en la rifa de entradas es muy sencillo, solo debes llenar el siguiente formulario AQUI

En la cuarta película de la saga, protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, la acción se sitúa cuatro años después de la última película con los Transformers desaparecidos de la faz de la tierra por la destrucción y muerte de los ciudadanos de Chicago.

Tras los acontecimientos y batallas acaecidos en la película anterior, los Transformers no son vistos con buenos ojos por los humanos, aunque tanto Autobots como Decepticons parecen haber desaparecido, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un hombre que vive con su hija adolescente, encontró un camión que resulta ser Optimus Prime, al cual oculta, con poco éxito, del gobierno y de aquellos que pretenden estudiar su avanzada tecnología. Mientras, una antigua y poderosa amenaza Transformer fija su punto de mira en la Tierra, y los Autobots tendrán que hacer equipo con los Dinobots para luchar contra los Decepticons y evitar así la extinción de los humanos.

En esta película se podrán apreciar superdeportivos como Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el Chevrolet Corvette Stingray, un 1967 Chevrolet Camaro SS (Bumblebee) y el camión Optimus Prime. Estarán también un Pagani Huayra en carrocería tritono: negro, blanco y rojo y un Lamborghini Aventador.

La película es para todo público, pero los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. No apta para niños menores de 7 años.

PMCOM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba