EVENTOS

Puro Motor lleva los autos mas lujosos a Fogo Brasil

i2011clasecllegafogobrasil

La Clase C de Mercedes Benz llega a Fogo Brasil, con motivo de la edición de autos de lujo de la Revista Puro Motor, seis marcas diferentes de autos expondrán sus modelos en el prestigioso restaurante

-Publicidad-

i2011clasecllegafogobrasil

Con motivo de la edición de autos de lujo de la Revista Puro Motor, que circula para los meses de mayo y junio, seis marcas diferentes de autos expondrán sus modelos en Fogo Brasil desde el 27 de mayo y hasta el 3 de julio.

Los autos de lujo merecen un lugar de lujo…. Es por esto que Revista Puro Motor y el restaurante Fogo Brasil acogerán modelos de Audi, Mercedes Benz, Nissan, Alfa Romeo, Mitsubishi y Kia en seis diferentes fines de semana.

“Quisimos colocar en exposición modelos de las marcas que aparecen en la edición de la revista, así las personas pueden apreciarlos y obtener descuentos en un lugar de lujo como Fogo Brasil”, aseguró Marco Quesada, gerente de Grupo Puro Motor.

Las personas que asistan al mejor rodizio brasileño de Costa Rica durante la exhibición, Puro Motor y Fogo Brasil le estarán aplicando un 20% de descuento. Solo deben imprimir y presentar el banner de la promoción que se encuentra en la parte inferior de esta nota y el descuento les será aplicado. O bien para quienes deseen cancelar con las tarjetas del Banco Nacional se les aplicará un 40% de descuento.

Los que asistan no solo podrán apreciar el modelo en exhibición, sino que podrán ver videos del mismo, conocer las especificaciones técnicas y recibir asesoría por parte de la concesionaria.

Marcas en exhibición y fechas

27 al 29 de mayo: Nissan Patrol
3 al 5 de junio: Mercedes Benz
10 al 12 de junio: Audi
17 al 19 de junio: Alfa Romeo MiTo
24 al 26 de junio: Mitsubishi
1 al 3 de julio: Kia

Imagen para imprimir y disfrutar de la promocion

INVITACIONAUTOSLUJO2011

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba