RALLY

Riggioni si estará en la ruta

r2011jacriggioni

El piloto está inscrito para la prueba de este sábado luego de que se le hiciera un adendum al reglamento de la N3

-Publicidad-

r2011jacriggioni

La noticia que estaban esperando muchos aficionados al rallismo ya está confirmada y es la participación de Alejandro Riggioni y Roberto Yglesias en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Esta tripulación realizó anoche su inscripción luego de que hablaran con Rommel Molina y éste les ofreciera una salida a la prohibición de las cajas de piñones rectos que tenía el reglamento de este año.

«Si vamos a correr, ayer llegamos a la junta de pilotos y Rommel nos comentó que hoy publicarían un adendum al reglamento en el cual se va a permitir el uso de la caja de piñones rectos en la N3, pero poniendo un castigo de peso para tratar de equiparar los carros», aseguró Yglesias.

El castigo de peso se aplicará basado en el caballaje que reporte el Clio en el dinamómetro y además el adendum se mantendrá para todas las fechas restantes del campeonato.

«Hoy llevaban el Clio a la revisión técnica, nosotros hicimos ruta el domingo anterior pero no hemos podido probar el carro, la verdad en este rally vamos a ir a disfrutar, tanto Riggioni como yo tenemos tiempo de no correr y tenemos que quitarnos el «herrumbre», además de que hay elementos nuevos como el motor y la caja a los que también nos tenemos que acostumbrar. La idea es disfrutar, tomar ritmo para ir bien fuerte en las siguientes fechas», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba