EVENTOS

Monster Jam 2011: El vuelo de los Heroes no pudo con Maximum

eMonster_jam_domingo_2011

Ni el gran vuelo de los Super Heroes del Mosnter Jam hicieron que Maximum Destruction fuera el ganador del día

-Publicidad-

eMonster_jam_domingo_2011 

Miles de sonrisas y caras de asombro se dibujaron en los rostros del público participante del último show de la Gira de Moster Jam en Costa Rica 2011.

Y es que por mucho se podría decir que último día siempre es el mejor, ya que los pilotos sacan sus mejores armas y van por todo para lograr la mayor cantidad de puntos.

Eso hicieron los Monster Super Heroes como Iron Man, Super Man y Batman, pero ni aun asi pudieron opacar la gran presentación del Maximum Destruction, con saltos increibles, excelentes trucos y hasta la recuperación del Monster a centímetros del vuelco.

La poca lluvia presente el día de hoy permitío que el espectáculo se desarrollara con más fluides y que el público se mantuviera a la espectativa, aun después de que muchos tuvieron que ser reacomodados, ya que el Ministerio de Salud cerro la gradería de Sombra Este por daños ocasionados después del sismo del día viernes.

A continuación una serie de fotos que incluyen las fotos del Dia Viernes y Domingo (Primer y último show), para descargar las fotos haz CLICK AQUI

CLICK AQUI PARA DESCARGAR FOTOS DE LA GALERIA



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba