EVENTOS

Llega la segunda fecha del Festival Trailero

Festival-Trailero-PUROMOTOR-0045

Los piques de cabezales regresarán este domingo 10 de julio, al Circuito Grupo Sur de Parque Viva, en la segunda fecha del Festival Trailero Matra, Copa Blue Flame.

Los tiquetes ya están a la venta y tiene un precio de 4.400 colones en preventa y 6.000 colones el día del evento. El costo del parqueo 3.000 colones.

-Publicidad-

Los boletos se pueden comprar en el sitio de Internet www.boleteria.cr, en los puntos Servimás ubicados en las tiendas Walmart y en las taquillas del parque (sujeto a disponibilidad).

Los participantes de este encuentro  competirán en tres categorías: Mecánicos, Computarizados,  y Libre. Ellos van por una bolsa de premios que  repartirá más de 10.000.000 de colones entre los ganadores

“La segunda fecha del Festival Trailero Matra regresará nuevamente en un horario matutino para que todos los fanáticos de esta competencia puedan venir a disfrutar desde temprano con sus familias. Desde ya estamos trabajando para poder ofrecerles un programa de actividades que nadie se va a querer perder”, aseguró Rodrigo Madrigal, vocero de Parque Viva.

La primera fecha del Festival Trailero se realizó el 23 de abril con la participación de 40 pilotos de países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y el equipo Guatemala Trucks, que vino con una delegación de 12 cabezales especialmente para competir contra los costarricenses.

Este es el programa de actividades para la segunda fecha, Copa Blue Flame:

7 a. m. Apertura de puertas
9 a. m. Clasificaciones
10: 30 a.m. Piques de cabezales.
1: 10 p. m. Desfile de cabezales
1: 45 p.m.  Premiación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba