INDUSTRIA

Motul capacitó a sus clientes

charlamotul2016_IMG_5292

Galería completa de fotos de la actividad, CLICK AQUÍ

La empresa Central de Lubricantes, representante de Motul en Costa Rica, llevó a cabo charlas técnicas destinadas a gerentes de servicio de las agencias automotrices, mecánicos, propietarios de talleres, repuesteras, entre otros.

El tema principal de la actividad fue abordar las nuevas tendencias de lubricación en el mundo y fue impartida por el español Jordi Ribera, gerente de soporte técnico de la fábrica para el mercado español y Latinoamericano. Ribera cuenta con 26 años de experiencia en la empresa Motul.

«La idea es realizar la actividad por lo menos una vez al año, queremos invertir en este tipo de iniciativas porque creemos que son muy provechosas, la capacitación es un pilar para la marca Motul», afirmó Willy Cordero, Director General de Central de Lubricantes.

Las charlas se impartieron durante dos días, el primero enfocado en el mercado de automóviles y el segundo en motocicletas.

charlamotul2016_IMG_5240

Galería completa de fotos de la actividad, CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba