EVENTOS

Lang y Grundwell los mejores en el Rally Casa del Sol

e2011rallynau4

Los pilotos Alvaro Lang en la categoría de lanchas rápidas y Hagen Grundwell en motos de agua fueron los ganadores del Rally Casa del Sol 2011, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally Náutico, organizada por la Asociación de Deportes Náuticos, ADENA

-Publicidad-

e2011rallynau4

Los pilotos Alvaro Lang en la categoría de lanchas rápidas y Hagen Grundwell en motos de agua fueron los ganadores del Rally Casa del Sol 2011, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally Náutico, organizada por la Asociación de Deportes Náuticos, ADENA.

El evento se desarrolló este fin de semana en las cercanías de Playa Flamingo, iniciando en Playa Penca este sábado desde las 10 y 15 de la mañana a lo largo de dos circuitos especiales con un total de 6 tramos lancha contra lancha y  moto contra moto.

Lang en la lancha número 71 obtuvo la primera posición de este rally, lo siguió en la segunda plaza Jens Voldum en la embarcación 41. El tercer lugar en esta división fue para el número 14, Vicente Gutiérrez y la cuarta plaza para Tony Mcklouf con el número 13. Gilberto Odio y Eric Vincent también se mantuvieron cerca del podium pero finalizaron en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

En la modalidad de motos de agua, dio la sorpresa Hagen Grundwell con la máquina número 10. Marco Valderrama con el 60 pudo cerrar la fecha en la segunda posición  y Juan Manuel Guardia con el 124 completó el podium de la fecha. Otros que también estuvieron en la pelea fueron Marco Aguirre con el número 5  y Carlos Berrocal con el 55.

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Náutico está programa para el próximo 5 y 7 de agosto y de momento el escenario será el Golfo de Nicoya.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba