CUADRACROSS

Leopoldo Diez gana en Jacó y va por el liderato

c2011leopoldojac

Un gran paso con el objetivo de recuperar el liderato dio el piloto Leopoldo Diez este fin de semana,  al ganar la categoría Expertos en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en Jacó

-Publicidad-

c2011leopoldojac

Un gran paso con el objetivo de recuperar el liderato dio el piloto Leopoldo Diez este fin de semana,  al ganar la categoría Expertos en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en Jacó.  

Diez obtuvo un total de 37 puntos  para sumar a su acumulado general y a su afán de alcanzar al líder general Nogui Solano, quien en esta fecha finalizó en la segunda posición.  

El experimentado piloto obtuvo 20 puntos en el heat del sábado y 17 este domingo, mientras que Solano registró 13 unidades en la primera manga y ganó la segunda con 20 puntos.  

La categoría Pre Expertos o B fue ganada por Julio Aguilar con 35 unidades, Gonzalo Cartín lo hizo en la división C con 40 unidades y Edikson Hidalgo fue el de mejor desempeño en 200 cc con un registro de 37 puntos.  

Otros ganadores de esta cuarta fecha fueron Michael Castillo en Novatos y Juan Diego Suárez en Veteranos.  

Junto a esta competencia se desarrolló también la tercera fecha del Campeonato Nacional de CrossCountry y donde los ganadores fueron Carlos Fabo Solís en 4X2 A, David Carmona en 4X2B y Pamela Sánchez en 4X2 C.  

Las divisiones menores fueron para Manuel Vargas y Sebastián Araya en 50 cc y 80 cc respectivamente, mientras que los más destacados en las divisiones de 4X4 fueron Luis Camacho en la A, Erick Zamora en B y Elías Robles en Veteranos.  

La próxima actividad de ACCUA será el 31 de julio con la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de CrossCountry en la Pista Pasión en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba