EVENTOS

Ken Block Gymkhana 9: Cuando las ideas se acaban pero aún así ves todo el video

Hoy por la mañana Ken Block lanzó oficialmente su nuevo video de Gymkhana 9. Hace unas semanas inició la campaña de expectativa y promoción de lo que hoy se plasma como su novena obra de drift en un espacio pequeño y controlado, cámaras lentas y tomas de GoPro.

Al parecer la renovación de ideas no ha ido de la mano con la última producción. Los que hemos seguido la «saga» completa de videos, hemos visto la evolución hasta cierto punto en cada una de las producciones, pero no en esta, podríamos decir que fue hecha para cumplir con patrocinio y tiempo de entrega, pero no generó ningún tipo de sensación si lo comparamos con videos anteriores.

¿Será el principio del fin para los Gymkhanas de Ken Block? No lo creo, ya que la expectativa creada y mercadotecnia aplicada son siempre muy acertadas, por lo que tendremos algunos Gymkhanas más en el camino, eso si, de no reinvindicarse en el siguiente video perderá muchos adeptos a sus videos y por la tanto a los productos que se promocionan al final de cada uno de ellos.

-Publicidad-

No podemos dejar de lado que aunque la producción del Gymkhana 9 no fue lo que esperamos el video lo podemos ver de principio a fin, más por un tema pasional entre humo, sonido de llantas al limite, contra explosiones, que por ser el nuevo video de Ken Block. Ustedes tienen la última palabra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba