EVENTOS

Fin de semana de diversión

africasafaricostarica2014

Aproveche la visita a Liberia con motivo del Rally Ciudad Blanca para conocer uno de los lugares más especulares, África Safari

-Publicidad-

africasafaricostarica2014

Síguelos en facebook: https://www.facebook.com/africasafaricostarica

El Rally Ciudad Blanca que se disputa este fin de semana en la zona de Liberia, llevará muchos aficionados del Valle Central y otras regiones del país a esa hermosa provincia.

¿Qué mejor forma de sacarle provecho al viaje que tener la oportunidad de conocer uno de los lugares más espectaculares? África Safari lo espera con una promoción especial.

África Safari es un parque que cuenta con una reserva de animales locales y africanos, pero también ofrece los atractivos de la pampa guanacasteca, ríos y hasta una impresionante cascada.

Caminatas, paseos a caballo y la visita a la granja, son algunas de las actividades que se pueden realizar en ese lugar.

“Con la entrada general pueden hacer un recorrido de un kilómetro en el cual se observan animales de 14 diferentes especies, algunos de ellos se pueden alimentar a través de la malla, y en total son cuatro estaciones que se pueden visitar caminando o en microbus. Con el safari tour se hace el mismo recorrido pero tendrán acceso al área de protección y tener contacto directo con antílopes, cebras, venados de cola blanca y jirafas, se pueden bañar en las cataratas mas lindas de Costa Rica, hacer caminatas y en fin disfrutar la naturaleza, así que los invitamos para que nos visiten en África Safari”, afirmó David Patey, administrador del lugar.

Para ingresar puede escoger dos opciones. El Safari Tour le permite disfrutar de los animales en la sabana tal y como se vive en África. Será transportado por un vehículo hacia donde se encuentran los mismos para apreciarlos en su ambiente natural.

La promoción que rige desde esta semana y hasta el mes de octubre ofrece tarifas en el Safari Tour para turistas nacionales de 22500 colones, 15000 jóvenes, 10000  niños y adultos presentando carné de oro. Para extranjeros el monto es de $55 Adulto, $45 Joven Safari y $35 para niños.

Si por el contrario prefiere las caminatas y disfrutar de las instalaciones, la entrada general también está en promoción, con precios para nacionales de 15000 colones, 10000 jóvenes y 5.000  niños y adultos presentando carné de oro. Para Extranjeros es de $40 Adulto Safari, $30 Joven Safari y $20 para niños.

No pierda esta oportunidad, África Safari lo espera!

[widgetkit id=8]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba