EVENTOS

Disfrute de «Rush» en función exclusiva con Puro Motor

e2014rush

Una de las películas más importantes de la temporada llega a nuestro país

-Publicidad-

e2014rush

La película «Rush», que nos remite a la rivalidad entre los expilotos de F1 James Hunt y Niki Lauda, llegará a nuestro país y 300 fans de Puro Motor la podrán disfrutar en función exclusiva.

La tanda la realizaremos en Cinépolis Terramall, el próximo lunes 20 de enero. Esta es la tercera vez que Puro Motor premia a sus seguidores con una función exclusiva en este cine. Primero fue Rápidos y Furiosos, luego Turbo y ahora Rush.

Esta película ha sido aclamada por la crítica y se trata de un drama de acción  protagonizado por Chris Hemsworth, como el carismático inglés James Hunt, y Daniel Brühl, como el disciplinado y perfeccionista piloto austriaco Niki Lauda, cuyos enfrentamientos en las pistas de los Grandes Premios mostraron el contraste entre estos dos extraordinarios personajes, una diferencia que también se reflejó en sus vidas privadas. 


En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida, a partir de ese hecho, se reescribirá una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo profesional: La Fórmula Uno.

Las dinámicas para participar y ser uno de los 300 fiebres de los motores en disfrutar de la película, son las siguientes:

1. Llenar el formulario con sus datos completos aquí:

http://www.puromotor.com/industria/formulario-rush-costa-rica

2. Suscríbase YA a la Revista Puro Motor por un año (12.000 colones) en cualquiera de las 60 tiendas Super Salon del país y comience a obtener beneficios… Obtenga 2 entradas gratis a esta función exclusiva. Más información por mensaje privado o al mail info@grupopuromotor.com

El día del sorteo será el próximo viernes 17 de enero.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba