EVENTOS

Convocan a marcha a todas las asociaciones de FECOM

e2011marcha

El objetivo es que los deportes de motor estén presentes en una marcha convocada por el Ministro de Deportes William Todd

-Publicidad-

e2011marcha

La Federación Costarricense de los Motores convocó a los dirigentes y participantes de las asociaciones afiliadas a una marcha que se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 9:00 am.

Esta marcha fue convocada por el Ministro del Deporte William Todd, y estarán todos los deportes, con el fin de presionar para la creación del  Ministerio del Deporte (Midepor).

El lema de los deportes de motor será  LOS MOTORES PRESENTES Y TAMBIEN SOMOS DEPORTE.
Se está solicitando la presencia de 5 vehículos por modalidad y aquellos que no pueden circular que los lleven en plataforma.

El recorrido será del Estadio Nacional hacia el Paseo Colón para luego ir hacia la Asamblea Legislativa, la marcha estará escoltada por el tránsito y será encabezada por los deportes de motor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba