RALLY

Continúa la capacitación para pilotos, oficiales y comisarios deportivos

r2011capacitacion

El 5 de noviembre un Seminario de mercadeo y relaciones públicas para pilotos en el Hotel Intercontinental. El 10, 11, 12 y 13 de noviembre Seminario para pilotos y copilotos de Rally impartido por  instructores internacionales

-Publicidad-

r2011capacitacion

El deporte de motor tendrá la oportunidad de especializar aún más a los pilotos, oficiales y comisarios en diversos campos por medio del Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) y el Instituto FIA para la Seguridad en el Deporte de Motor y la Sostenibilidad.

El coordinador del proyecto Daniel Coen, presidente de la comisión deportiva del ACCR, representante de FIA, está desarrollando para estas próximas semanas capacitaciones que profesionalizarán este campo  de manera gratuita. Coen ha sido capacitado para formar por el mismo Instituto FIA y NASCAR en diversos temas relativos a los cursos y seminarios que se van a desarrollar a nivel nacional.

“Estamos aportando al deporte de motor una serie de cursos y seminarios que sabemos van a ser de muchísima utilidad para tanto para los pilotos y copilotos como para los oficiales que les regulan” informó  Daniel Coen.

En Costa Rica, el proyecto incluye una capacitación a pilotos y copilotos de rally específicamente para los participantes de esta disciplina. El invitado será el piloto peruano Ramón Ferreyros y su navegante el argentino José María Rodríguez.

También habrá un seminario para los pilotos de la Serie Semi Profesional, introductorios a la reglamentación de la FIA, un seminario de Mercadeo y Relaciones Públicas para pilotos. Sumado a esto un programa para la capacitación de los oficiales, todo lo anterior con la subvención del Instituto FIA.

Picture_2

Picture_3

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba