EVENTOS

Celebre con Land Rover y colabore para una buena causa

e2014land

El Team Land Rover Costa Rica cumple su 11 aniversario

-Publicidad-

e2014land

Para conmemorar el 11 aniversario del club, el Team Land Rover Costa Rica realizará este domingo 7 de diciembre una actividad llena del espíritu de la marca británica.

Desde los Land Rover clásicos hasta los más modernos, así como Range Rover, estarán presentes en el evento, en el cual los asistentes podrán conocer de cerca estos vehículos y hasta hacer un test drive con los modelos de la agencia Motores Británicos.

«La cuota de participación es de 3000 colones por persona (niños menores de 12 años no pagan) y con eso tendrán derecho a utilizar la pista de barro, participar en rifas y concursos con excelentes premios de los patrocinadores, observar gran cantidad de vehículos Land Rover de todos los modelos. Incluso tendremos un sector especial para los que estén interesados en realizar un test drive de algunos modelos que nuestros amigos de Motores Británicos tendrán en el lugar para demostrar la capacidad y prestaciones de los últimos modelos de la marca inglesa», indicó Mauricio Arguedas, del Team Land Rover Costa Rica.

El evento se llevará a cabo en la Pista Las Vueltas (5km al sur del Auto Mercado de La Guácima) el domingo 7 de diciembre, en horario de 9am a 3pm. También habrá venta de comidas y bebidas. Los fondos recaudados serán utilizados para obras de bien social, ya que el Team Land Rover es un grupo sin fines de lucro.

A pesar de ser un evento de Land Rover, la actividad es abierta al público y pueden asistir propietarios de vehículos de otras marcas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba