EVENTOS

Casi listo el escerario para los 4×4

e2013desafiopista

Desde inicios de semana se realizan todos los trabajos necesarios para convertir el Hipódromo de Cartago en la espectacular pista donde se medirán las tripulaciones retadoras del Campeonato Nacional Desafío 4×4

-Publicidad-

e2013desafiopista

Desde inicios de semana se realizan todos los trabajos necesarios para convertir el Hipódromo de Cartago en la espectacular pista donde se medirán las tripulaciones retadoras del Campeonato Nacional Desafío 4×4.

Prácticamente es necesaria toda la semana para preparar este gigantesco escenario. Esto se realiza con el apoyo de una docena de personal, dos excavadoras, dos tractores, un backhoe y una vagoneta.

Según explicó Víctor Solano “Samurai”, serán necesarios unos cuatro mil metros cúbicos de tierra, movilizados del mismo sitio para la elaboración de las distintas pruebas.  A esto se le suman otros materiales como las tucas, las piedras gigantes, estacas, portillos, mucha agua y demás elementos que se utilizan como complemento de la parte de tierra.

Tradicionalmente el Desafío 4×4 congrega a miles de aficionados que disfrutan al máximo cada momento de esta prueba extrema.

La acción arrancará este 27 de enero a las 10 de la mañana y la mecánica comprende dos largadas en parejas. A pesar de que las tripulaciones deben preocuparse por ganarse la ovación del publico al cerrar primero que sus rivales en pista, tienen también que realizar el mejor tiempo posible de la contra reloj pues los mejores tiempos acumulados de las dos largadas serán finalmente los premiados.

Recuerde que las entradas las puede conseguir en www.laboleteria.co.cr o bien en el antiguo Hipódromo el día del evento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba