EVENTOS

Aseguran que Schumacher abre los ojos y tiene momentos de consciencia

f2014schumidespierta

Según diversas fuentes, entre ellas el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe, Michael Schumacher ya reacciona a las voces y establece contacto visual

-Publicidad-

f2014schumidespierta

Según diversas fuentes, entre ellas el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe, Michael Schumacher ya reacciona a las voces y establece contacto visual.

L’Equipe en concreto asegura que el siete veces campeón del mundo «ya abre los ojos» y que «el pasado martes fue trasladado de la UCI a la planta de neurocirugía» de la Clínica Universitaria de Grenoble, en la que se encuentra ingresado desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un grave accidente de esquí en la Estación de Méribel.

Esta noticia coincide con la última declaración de su portavoz Sabine Kehm, en la que indicó que su estado de salud «progresa» y que «muestra momentos de consciencia y de despertar».

Hace un mes, Kehm precisó que había «signos esperanzadores» en el estado de Schumacher y ahora precisa que de forma parcial ha recuperado la consciencia, por vez primera desde el accidente.

La portavoz de la familia, muy discreta sobre la evolución del deportista, justificó «la ausencia de detalles» por la «necesidad de respetar la intimidad de Michael y su familia y dejar trabajar al equipo médico con total serenidad».

Kehn mostró además su apoyo al cuerpo médico del hospital de Grenoble, en un momento en el que varios medios han publicado que la esposa del piloto está buscando su traslado a un habitación medicalizada en Suiza.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba