EUROPA

(VIDEO) Mark Webber sufre un fuerte accidente en la final del WEC

e2014webberrrrr

Webber se encuentra estable y fuera de peligro

-Publicidad-

e2014webberrrrr

Mark Webber, antiguo piloto de F1 y actual del Mundial de Resistencia, sufrió este domingo un accidente mientras disputaba la carrera en Brasil del WEC. Como consecuencia, el australiano fue trasladado al hospital e ingresado como medida de seguridad. A falta de menos de media hora para el final del evento, el Porsche de Webber se incendió después de que el piloto chocara con el Ferrari GT de Matteo Cressoni y fuera lanzado contra las baerreras situadas en la curva posterior a Juncao.

El propio piloto indicó que estaba bien levantando ambos pulgares hacia la afición antes de que fuera trasladado al centro médico. Un comunicado oficial rezó que Webber estaba en una condición «satisfactoria» y que estaba despierto y alerta tras el impacto. Por su parte, Cressoni recibió asistencia médica en el circuito y no tuvo heridas graves.

«Después de conseguir la pole en la última carrera del año, Mark tuvo un accidente muy fuerte en la carrera de seis horas del domingo en Sao Paulo. A falta de media hora para terminar, Mark, que comparte el prototipo de Le Mans con Timo Bernhard y Brendon Hartley, tuvo un accidente fuerte contra las barreras en la última curva de la vuelta. Mark fue trasladado al centro médico y, posteriormente, al hospital en Sao Paulo. Se encuentra en un estado satisfactorio y pasará la noche allí para que le realicen más pruebas», indicaba un comunicado en la web oficial del piloto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba