F1

(VIDEO) Vettel ya rodo con Ferrari

f2014vettferr

Vea aqui un video

-Publicidad-

f2014vettferr

 El cuádruple Campeón del Mundo Sebastian Vettel se subió por primera en un Ferrari F1 después de ponerse el pasado sábado al volante de un F2012 en la pista de pruebas del equipo en Fiorano, Italia.

El cambio de Vettel a Ferrari se confirmó en el Gran Premio de Abu Dabi, pero Red Bull le negó el permiso de pilotar para el equipo en los test de final de temporada en Yas Marina. Sin embargo el alemán asistió a los test y conversó con los ingenieros de Ferrari en el box mientras su futuro compañero de equipo Kimi Raikkonen salia a la pista.

Pero después de que el contrato de Vettel con Red Bull expirara el viernes, el alemán tomó contacto con un Ferrari F2012 en el circuito de Fiorano en la mañana del sábado.

Los actuales reglamentos de la F1 permiten a los equipos probar coches con dos años de antigüedad; a pesar de que hubo pocos beneficios desde la perspectiva del desarrollo, el test permitió a Vettel probar con un asiento a su medida y a familiarizarse con su nuevo entorno.

Vettel llevó el número 5 en el F2012 – su número de carrera permanente que utilizará en el 2015 – y la frase ‘mi primer día con Ferrari’ impreso en italiano en el lateral de un casco predominantemente blanco para marcar su primera prueba con el equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba