EUROPA

Video: Los mejores 3 momentos de las 24 horas de Le Mans 2016

celebracion-porsche-le-mans-2016_1440x655c

Aunque hay enfermos que aguantan despiertos desde el warm-up del sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde y otros que tratamos de aguantarles el ritmo aunque con pausas por obligaciones profesionales, lo normal es que no hayas podido seguir durante muchas horas la edición 2016 de las 24 Horas de Le Mans. Por ello te proponemos repasar los mejores momentos a través de algunos de los vídeos profesionales que han sido publicados en las horas posteriores al evento.

El primero de ellos es el oficial del Mundial de Resistencia publicado en su canal de Youtube, de diez minutos de duración y compuesto por cortes de la realización televisiva que todos pudimos disfrutar a través de Eurosport y Eurosport 2. No aporta nada nuevo y está excesivamente centrado en las andanzas de los LMP1 (que para eso ponen tanto dinero) y diferentes incidentes en pista, pero si no eres un apasionado de la resistencia te valdrá.

-Publicidad-

El segundo vídeo que te traemos es de Michelin. En la línea de lo que ofrecen desde hace ya unos años en cada rally del Mundial, se trata de un videoclip más heterodoxo y artístico. Quizá no te enterarás del resultado final y se hace corto, pero siempre es un placer ver planos cortos y cámaras lentas reflejando la belleza de lo que podríamos equiparar a Tierra Santa para cualquier aficionado al motor. Palabra de quien ha tenido la fortunda de pisarla tres veces.

Y para cerrar este post (tengo más vídeos en la recámara, pero dejadnos que dejemos algo de espacio entre contenido y contenido) uno también oficial del Mundial de Resistencia sin autos en pista pero que refleja a la perfección el espíritu de Le Mans y la resistencia. Se trata de la reacción de todos los miembros de Porscheal pasarse una delegación de Toyota por su celebración post-carrera.

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba