EUROPA

«Pechito» Lopez es la sensación del WTCC

w2014pechitoarraz

Doblete en casa para el Argentino

-Publicidad-

w2014pechitoarraz

Al contrario que en la primera carrera, la segunda ha comenzado de forma caótica, con varios toques en la parte intermedia y trasera de la parrilla. El más destacado sin duda el que se producía entre Gianni Morbidelli y James Thompson.

Huff lograba mantener su posición, mientras que Valente perdía posiciones con los Honda, que una vez más realizaban una gran salida. Entre los Citroën, sin embargo, la carrera comenzaba bastante movida. Sébastien Loeb partía por delante, pero sufria un toque con Yvan Muller y perdía varias posiciones. Curvas después Muller volvía a tener un toque, esta vez con Norbert Michelisz, mientras trataba de superarle. Pero el más listo fué ‘Pechito’ López, que logró pasar a ambos iniciando así su particular remontada.

Por delante Huff mantenía la distancia con los Honda, aunque Bennani perdía la posición con Tarquini y Monteiro. Mientras tanto, López adelantaba a Tom Chilton consiguiendo así un pequeño hueco con Yvan Muller y situándose cuarto.

Ya en el ecuador de la carrera ‘Pechito’ ganaba la posición a Monteiro, subiendo a la tercera posición, y con la vista puesta en Gabriele Tarquini, al que pasaba una vuelta después tras un pequeño error del italiano. Muller sin embargo sólo podía dar cuenta de Chilton tras una dura lucha por la posición.

El WTCC se toma un nuevo descanso de dos meses, para retomar su actividad con la ronda asiática, en el trazado chino de Goldenport Park Circuit el fin de semana del 3 al 5 de Octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba