F1

Diario Blid habla sobre la renovación de Fernando Alonso

f2014alonsocaro

Renovacion seria a 3 temporadas y superaria los 30 millones de Euros al año

-Publicidad-

f2014alonsocaro

Cuando muchos son los que se preguntan si Fernando Alonso cumplirá su contrato con Ferrari yseguirá en la escudería más allá de esta temporada, desde Alemania aportan datos muy diferentes que apuntan a una extensión de su relación. Según el diario ‘Bild’, el asturiano ha iniciado las negociaciones para su renovación entre 2017 y 2019 a razón de 35 millones de euros por cada una de ellas, para un total de 105 millones que le convertirían en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

El periódico alemán asegura que las pretensiones del español se basan en la necesidad que en Maranello tienen de él para su proyecto. ‘Bild’ cree que ningún otro piloto puntero entra en estos momentos en los planes de Ferrari, por lo que Alonso ha aprovechado esta posición de fuerza para llevar su remuneración un paso más allá, superando por mucho los 25 millones de euros al año que llegó a cobrar Michael Schumacher en su etapa dorada con laScuderia.

Aunque parece pronto para tales disquisiciones, el diario publica que Ferrari tienen muy claro que Alonso es el único piloto de la parrilla capacitado para propiciar el resurgir de un proyecto deportivo que en estos momentos parece agotado, especialmente tras el fiasco en el que se ha convertido el regreso de Kimi Raikkonen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba