EUROPA

Adams fue sexto en Monza

a2011adamssextoenmonza

El tico inició ayer su participación en la Formula Renault 2000 Italiana con un sexto lugar en el circuito de Monza…

-Publicidad-

a2011adamssextoenmonza

El piloto James Adams logró un sexto lugar en la segunda carrera del fin de semana del Campeonato Italiano de Formula Renault 2000 que se realizó ayer en Monza.

Adams junto a su equipo el Team Costa Rica, obtuvo el sábado un décimo lugar que junto al sexto lugar del domingo le otorgan importantes puntos para el campeonato de pilotos y de novatos de la categoría.

Las dos carreras fueron bastante disputadas y con velocidades altas, que incluso llegaron a los 250 km/h al final de la recta principal.

Los otros tres pilotos del Team, se ubicaron en la 8 y 9 posición con Angelo Mezzatesta y Valeria Carballo, la venezolana debutó por primera vez en un formula y en una pista como Monza, obteniendo un muy buen resultado.

El mexicano Michael Dorrbecker era el mas rápido del equipo y se encontraba en la cuarta posición luchando por el tercer puesto cuando tuvo un incidente en la entrada de la curva Ascari, dejándolo contra el muro fuera de carrera.

Para el Team Costa Rica, estos resultados marcan un buen inicio de temporada y desde ya se preparan para las siguientes dos fechas del mes de mayo en Imola y Mugello.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba