KARTISMO

Ticos debutan en el Florida Winter Tour

ka2011winter

 

Los cuatro costarricenses presentes en el Florida Winter Tour completaron el sábado la primera fecha en el Orlando Kart Center…

-Publicidad-

 

ka2011winter

Los kartistas nacionales dicen presente una vez más en el Florida Winter Tour, competencia que en esta época del año es una de las más importantes en Estados Unidos.

Este campeonato tendrá en total seis fechas distribuidas en tres carreras dobles. La primera de ellas se realizará este fin de semana en el Orlando Kart Center entre el 21 y el 23 de enero.

Los ticos que disputarán esta fecha son Felipe Vargas, Mauricio Hernández, Danny Formal (tico que vive en Estados Unidos) y el pequeño Daniel Rosenstock.

Hernández está entrenando desde la semana anterior en el circuito y en este momento, aunque tienen algunos problemas los tiempos son competitivos.

“Hoy estamos a tres décimas del más rápido en la categoría Junior, tenemos algunos problemas con el kart que vamos a tratar de corregir para seguir mejorando”, comentó desde Estados Unidos Rudy Hernández, padre y preparador de Mauricio.

Los heats clasificatorios, la prefinal y final se correrán el sábado y domingo en la fecha 1 y 2 respectivamente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba