AUTOMOVILISMO

Fonseca apeló la sanción

a2011charlieapelo

La ADAVLG conformará un tribunal para ver la apelación y tiene cinco días para resolver, si Fonseca no queda satisfecho puede acudir a FECOM…

-Publicidad-

a2011charlieapelo

Charlie Fonseca no quiere dejar escapar los puntos que obtuvo durante el cuarto heat del domingo y por ello presentó un recurso de revocatoria de apelación contra la resolución que lo descalificó el domingo durante la última largada.

Es importante aclarar que en caso de ganar la apelación sobre la exclusión, a Fonseca se le debe aplicar la sanción del drive through que le impusieron los comisarios en el cuarto heat; es decir al tercer lugar en el que finalizó se le deben sumar los 15 segundos de sanción  que lo harían caer varios puestos en la clasificación de esa manga.

El drive through es una sanción inapelable según todos los reglamentos, incluido el Código Deportivo Internacional, aún con la sanción de 15 segundos Fonseca finalizaría en el tercer lugar de la fecha.

La ADAVLG está formando un tribunal para resolver la apelación del piloto en un plazo de cinco días, el mismo estaría integrado por Guillermo Solís presidente de la ADAVLG, el abogado Luis Gutiérrez y el tercer integrante está por definir.

En caso de que la resolución de la ADAVLG no satisfaga al piloto, luego puede acudir a FECOM para un nuevo juicio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba