AUTOMOVILISMO

Promotor tiene acuerdo con los vecinos

a2011promotoracuerdovecinos

El abogado y presidente de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima asegura que la ministra no está actualizada sobre el caso que se sigue contra el autódromo…

-Publicidad-

a2011promotoracuerdovecinos

Es cierto que en estos momentos sobre el Autódromo La Guácima pesa una orden para no realizar actividades diurnas ni nocturnas, esto luego del proceso que se sigue por exceso de ruido.

Sin embargo, los administradores del inmueble han presentado todos los documentos que indica la ley para revertir esta situación e incluso ya tienen un acuerdo con el comité ambiental de La Guácima.

“Ya conversamos con los vecinos que interpusieron la queja y ellos están de acuerdo con el plan de confinamiento de ruido que les presentamos, el reglamento del ministerio dice que se deben buscar soluciones alternativas y es lo que hemos hecho así que no hay razón para que se mantenga la orden”, aseguró Guillermo Solís, abogado de Promotor Sport.

Solís además indicó que todos los documentos han sido presentados oportunamente ante el Ministerio de Salud de Alajuela, sin embargo por diversos trámites no han pasado en la Dirección Regional de Heredia.

“Yo aquí tengo todo firmado y con los sellos correspondientes, la ministra no ha sido informada de todo lo que se ha hecho y es por eso que hoy tengo una reunión en San José ya sea para hablar con ella o con el abogado de San José”, agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba