Inicio DRIFT Campeonato Nacional de Drift está de vuelta

Campeonato Nacional de Drift está de vuelta

1343
0

Luego de muchos meses de espera, el Campeonato Nacional de Drift regresará el próximo 1 de octubre de la mano de la nueva organización integrada por pilotos, el Costa Rica Drift Series.

Tal y como lo indican los lineamientos del Ministerio de Salud, la competencia se realizará sin público, pero los aficionados podrán disfrutar la carrera a través de un FB Live que se hará en la página Costa Rica Drift Series, a partir de las 8:30 am.

Para esta fecha se espera un aproximado de 17 pilotos, 10 en la categoría Pro y siete en la Pro Am (Novatos), adicionalmente se estará abriendo la categoría Drift Day, que agrupa participantes que están inscritos pero que no quieren correr el campeonato y en la que las regulaciones no son tan exigentes. La idea de esa clase es que funcione como una escuela para que luego, si lo desean, se inscriban en el certamen.

La competencia tendrá su formato tradicional de llaves eliminatorias con enfrentamientos directos a dos pasadas por el circuito, que definirán a los finalistas.

Costa Rica Drift Series está planeando una segunda fecha tentativa para el 3 de diciembre que ya está negociada con Parque Viva.