AUTOMOVILISMOOTROS

Villalobos gana la Copa Castrol Edge y se convierte en campeón de Gran Turismo

El primer torneo online de Gran Turismo se decidió en la Copa Castrol Edge a favor de Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV), luego de un cerrado duelo con Manrique Valverde (TCR_PipeV).

La carrera final les demandó mucha destreza a ambos pilotos, sobre todo para gestionar el desgaste de los neumáticos y el combustible. Así, luego de un largo recorrido de cinco fechas, Villalobos se consagró como “el mejor piloto virtual del país”.

“Estoy muy feliz con el resultado obtenido y la forma en la que pude superar a tan excelentes contrincantes, completamente agradecido con los organizadores y patrocinadores por darnos la oportunidad de seguir fomentando los esports en nuestro país” comentó el campeón, Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV).

-Publicidad-

La Copa Castrol Edge contó con el apoyo de marcas como Toyota, Ford, Castrol, Meguiar’s, Restauraciones Clásicas. Además de pilotos de élite del ámbito local y del centro comercial Oxígeno Human Playground.

Este torneo fue organizado por el Infinity Gaming and Training Center y DDN Producciones – Esports & Gaming. Además, avalado por el Automóvil Club de Costa Rica, miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

“Sin duda alguna fue un campeonato muy reñido y por lo tanto emocionante. Esto demuestra el alto nivel de los competidores y su experiencia profesional en el ámbito. Se refleja el arduo esfuerzo por medio de los entrenamientos, la dedicación y los excelentes resultados que todos nos brindaron. Nos sentimos muy orgullosos”, aseguró Bernal Valverde, coordinador del torneo y piloto virtual de Infinity Esports.

Los pilotos ganadores recibieron diversos premios de todos los patrocinadores del torneo, además de un premio en efectivo para el primer lugar.

Posiciones finales

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba