Dakar

Córdoba recibe la última etapa del Dakar

La ciudad de Córdoba está lista para ser testigo de la última y 14 etapa del Rally Dakar 2018, la cual consta de 120 kilómetros cronometrados y 166 de enlace.

El terreno de esta jornada está cubierto 100% por tierra, esta vez los pilotos ya no toparán con dunas, piedras, ni arena ni vegetación, lo cual facilita considerablemente la tarea de los participantes.

-Publicidad-

Mapa etapa 14

Perfil etapa 14

Sobre Córdoba. Córdoba se encuentra en el centro geográfico de la República Argentina. Su ubicación estratégica, su agradable clima y su excelente infraestructura, la convierten en un destino ideal para visitar durante todo el año.

Esta ciudad es la capital de la provincia y la segunda en importancia a nivel nacional. Fue fundada en el año 1573 y conserva gran parte de su carácter hispánico. Los edificios públicos, iglesias, museos y monumentos del centro histórico, han sido restaurados e iluminados por el gobierno provincial, para que brillen en todo su esplendor.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba