Dakar

Casale imparable en cuadraciclos y Massey termina la tercera etapa

Del desierto al mar, así fue como titulamos la tercera etapa de hoy que se efectuó desde Pisco hasta San Juan de Marcona.

Fueron un total de 502 kilómetros, una etapa extensa que por esa misma razón hoy se comenzó desde las 5:45 a.m.

El chileno, Ignacio Casale, ha ganado tres etapas consecutivas, por lo que se mantiene como el líder indiscutible de los cuadraciclos y hoy detuvo el cronómetro en 3 horas 58 minutos y 08 segundos.

El segundo piloto en llegar a meta fue el peruano Alexis Hernández con 4 horas 09 minutos y 03 segundos, el tercer lugar fue para Pablo Copetti de Argentina con 4 horas y 13 minutos.

Resultados de la etapa 3:

Resultados generales cuadraciclos: 

El tico avanza sin problemas. Christian Massey, el tico que escribe historia, por ser el primero en participar en un Rally Dakar, confirmó esta tarde que la tercera etapa la superó luego de 7 horas y 13 minutos en la etapa especial o cronometrada.

Massey finalizó en el puesto 44 general y de 12 en su categoría 4×4.

 

«Saludos Costa Rica desde la
Meta de la tercera etapa ?????? #adarlegas», publicó el tico en su Facebook.

Mientras tanto, en la categoría de camiones, Federico Villagra ganó la tercera etapa, lo escoltó Eduard Nikoalev y el podio lo cerró Airat Mardeev.

«Ha sido una etapa buena. Nos hemos quedado empantanados en la cresta de una duna y hemos tardado algunos minutos en sacar el camión, pero ha sido una etapa muy positiva», dijo Villagra.

Resultados de la tercera etapa:

Resultados generales camiones:

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba