CUADRACROSS

Segunda Fecha llega este domingo a Sarapiquí

c2012crosscountry2

El Campeonato Nacional de Crosscountry regresa a escena el próximo domingo con una exigente fecha en Horquetas de Sarapiquí

-Publicidad-

c2012crosscountry2

Foto: Pamela Sánchez

El Campeonato Nacional de Crosscountry regresa a escena el próximo domingo con una exigente fecha en Horquetas de Sarapiquí. Será la segunda fecha de la temporada y que contará al menos con la participación de 60 pilotos en  siete categorías.

El escenario será la Pista La Unión, ubicada en la Colonia Cubujuquí, pista en excelentes condiciones para el trazado de la modalidad de crosscountry y donde todos los pilotos tienen muy buenas opciones para sacar ventaja en los acumulados generales.

La programación de competencias iniciará a las 9:30 de la mañana, después de la Junta de Pilotos de rigor antes de cada carrera. El turno será en primera instancia para los niños de la división de los 50 cc y donde el pequeño Sebastián Murillo buscará mantener el liderato luego de su victoria en la primera fecha,

Para las 9:50 am la acción continuará con las categorías 4×2 B y C, con  un esperado duelo entre pilotos como Randall Salazar y Efrén Alvarado, quienes en la división A buscarán alcanzar al líder momentáneo Randall Castro en el cuadraciclo con el número 1 y quien suma 40 puntos, luego de dos excelentes heats en la primera fecha.

En B, la pelea estará entre Minor Quesada con 37 unidades, Rolando Quesada con 26 y Pamela Guzmán, quien es la tercera de la general con 23 puntos.

Posteriormente competirán los cuadras de 80 cc, donde las primeras plazas generales pertenecen a Daniel Ramírez, Sebastian Araya y Óscar Hernández.

La categoría 4×2 B también tendrá acción en esta fecha con dos heats de competencia, el primero a las 10:50 de la mañana. Rudy Flores es el líder de la general gracias a un desempeño de 37 puntos, con dos unidades  menos se encuentra el segundo lugar Johhny Guzmán y la tercera plaza es para Juan Pablo Mora con 32 puntos.

Las categorías 4×4 A y C compartirán mangas también en esta segunda fecha.  La división A es dominada con ventaja der10 puntos por Bernal Alfaro, quien compite con el número 45, con un total de 40 puntos. La disputa por alcanzarlo estará entre Randall Castro y Luis Cartín, quienes ocupan la posición segunda y tercera, igualados en 30 puntos.

En 4x4C Fernando Madrigal con el número 8 y Erick Zamora con el 2, están empatados en puntos, con un total de 37. Madrigal ocupa el primer lugar y Zamora el segundo. De momento el tercer lugar en esta categoría es para Leopoldo Diez con 30 unidades.

El Campeonato Nacional de CrossCountry es organizado  por Asociación de Corredores de Cuadras – ACCUA y tiene el aval de la Federación Costarricense de los Motores –FECOM.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba