AUTOMOVILISMO

Mejoras en el autódromo obligan a cambio en formato

a2012formato4

Originalmente estaba prevista una carrera con dos heats de 45 minutos pero se cambió a cuatro de 15 minutos

-Publicidad-

a2012formato4

La ausencia del puente peatonal que une los parqueos con la gradería de Isla, representó una dificultad de logística para la Copa Pepsi, cuarta fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo.

Recordemos que el puente se derrumbó para construir uno nuevo que permita el acceso vehicular y peatonal.

Debido a esto, la ADAVLG decidió usar el formato de cuatro heats de 15 minutos, esto con el fin de abrir el portón con mayor frecuencia para permitir el ingreso de personas a Isla.

«Si dejábamos dos heats de 45 minutos la gente no iba a poder ingresar a Isla durante mucho rato y prácticamente tendría que ver la carrera desde afuera, es por ello que decidimos usar este formato que nos permite abrir el portón entre los heats para que la gente pueda entrar», indicó Carolina Camacho.

El formato de dos heats de 45 minutos se utilizará en la sétima jornada, la cual originalmente era de cuatro heats de 15 minutos.

El precio de los boletos para la Copa Pepsi es de 3500 en General, 5500 en Isla, 10000 en Pits y 3000 de parqueo y se encuentran en preventa en www.specialticket.net, mientras que en Valverde Racing las entradas tienen un 50% de descuento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba