AUTOMOVILISMOAUTOS NUEVOSINDUSTRIA

¿Prepara Fiat el camino para un Dodge Challenger Angel?

Ésta es, sin duda, una de las patentes más extrañas de los últimos meses. Fiat Chrysler decidió registrar, el pasado 17 de julio, el nombre ‘Ángel’ como marca en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, según ha podido saber la web Fiat Chrysler Authority. El objetivo es usar este nombre, a partir de ahora, en «vehículos de motor, en concreto, carros con pasajeros, en sus piezas estructurales, su tapicería y su distintivo».

No sabemos si Fiat piensa en hacer un vehículo que se llame ‘Ángel’ o si simplemente ha decidido mover ficha para evitar que un fabricante rival hiciera un auto para competir con su Dodge Challenger Demon. Estaría bien ver este nombre en otro auto edición especial, sólo el tiempo dirá en qué sentido ha sido esta acción.

© Fiat

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba