INDUSTRIA

Chevrolet crece en ventas y en sus instalaciones en Costa Rica

i2012chevyventas

La marca amplía su showroom. Las instalaciones tendrán un total de 1.453m² de área de exhibición y además abrirá un nuevo centro de servicios en el este de la capital

-Publicidad-

i2012chevyventas

Con el objetivo de responder al crecimiento del 60% en sus ventas, de los últimos dos años en el mercado nacional, Chevrolet amplía su showroom, ubicado en la Uruca. La marca de vehículos líder a nivel mundial- distribuida exclusivamente por Grupo Q en Costa Rica-, contará con una mayor amplitud para exhibir sus modelos y brindar mayor comodidad a sus clientes.

Una vez finalizada la remodelación, la sala contará con 1.453 metros cuadrados (600 m² adicionales al edificio actual). Se estima que los trabajos finalicen en agosto de 2012.

La compañía apuesta por su potencial como una de las marcas favoritas en la industria automovilística a nivel mundial. En el mercado costarricense, una muestra de esto es el reciente lanzamiento de tres nuevos modelos: el Chevrolet Sonic, una atractiva opción en sedán y las dos versiones adicionales del Chevrolet Captiva Sport.
En todas sus versiones, el Sonic incluye motor de última generación ECOTEC: amigable con el ambiente por consumir menos combustible y por emitir una menor cantidad de gases.

Por otra parte y gracias a la preferencia del público que duplicó las ventas del modelo en un año, se lanzaron dos nuevas líneas de Chevrolet Captiva: La Captiva LSPlus que incluye un sinnúmero de extras y la Captiva LTAWD con tracción en las cuatro ruedas (4×4), todos equipados con motores ECOTEC.

“Queremos que la visita a nuestro nuevo y espacioso showroom sea una razón más para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales. Tendremos todos los modelos que Chevrolet, constantemente, introduce al mercado nacional además de los vehículos de siempre, adaptados a distintas necesidades de transporte y presupuesto”,  afirmó Esteban Fernández, gerente comercial de Chevrolet.

Chevrolet vendió 1,18 millones de automóviles en los tres primeros meses del 2012 en todo el mundo; marcando el sexto trimestre consecutivo de récord de ventas para la marca.

En los dos últimos años, Chevrolet registra un crecimiento mayor al de otras marcas de gran volumen a nivel mundial, con una participación del 6,3%  del mercado global.

Nuevo centro de servicios

Chevrolet también amplía sus opciones de servicio gracias al crecimiento registrado. Así, inaugurará en junio su nuevo taller de servicios en Curridabat, para los usuarios del sector Este de la capital o para quienes deseen una alternativa a La Uruca para la atención de su vehículo.

El taller ofrecerá mantenimiento preventivo y correctivo, en casos de garantía de las unidades.
Además de los talleres de la Uruca, San Carlos y Liberia, Chevrolet tiene sus ocho centros de servicio Auto Pits, en los cuales se puede realizar el mantenimiento con previa cita, llamando al 2522-7474.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba