CUADRACROSS

Doble dosis de cuadras este fin de semana

c2011cuadrassarap

Este domingo 30 de octubre se realizará una fecha conjunta del Campeonato Nacional de Crosscountry y el Campeonato Nacional de Cuadracross en la Pista La Pasión en Sarapiquí

-Publicidad-

c2011cuadrassarap

Este domingo 30 de octubre se realizará una fecha conjunta del Campeonato Nacional de Crosscountry y el Campeonato Nacional de Cuadracross en la Pista La Pasión en Sarapiquí, por tal motivo los mejores pilotos estarán presentes para dar un gran espectáculo.

Esta fecha conjunta será la última en la modalidad de Crosscountry, por lo que será de vital importancia en algunas categorías donde la lucha por el primer lugar es sumamente intensa.

Por ejemplo en la categoría 4×4 A, Miguel Víquez y Bernal Alfaro tienen 174 y 171 puntos respectivamente, lo que asegura un cerrado duelo cargado de adrenalina en la categoría principal de este campeonato.

En la categoría 4×4 B también se realizará un duelo interesante, Eric Zamora (185 puntos) defenderá su primer lugar ante Randall Robinson (181 puntos). Un duelo similar vivirán Carlos Solís y Randall Castro en la categoría 4×2 A, la distancia entre ellos es de tan solo 2 unidades.

Jornada vital

A falta de dos fechas para el cierre de la temporada en el Campeonato Nacional de Cuadracross, se mantiene una vibrante lucha entre Nogui Solano y Leopoldo Diez por el primer lugar de la categoría expertos, Solano ha comandado el campeonato y se mantiene en la cima con 196 puntos, mientras que Diez ha repuntado considerablemente y ahora está a solo 4 unidades de Nogui.

En Pre Expertos, Julio Aguilar tratará de consolida su primer lugar, la lucha por el segundo puesto estará en disputa con Rodolfo Quirós y Mauricio Espinoza. Por su parte la categoría de veteranos también hay un duelo sumamente un cerrado, sólo un punto separa a Jimmy Vargas (162 puntos) y Alberto Cubero (161 puntos).

Clima perfecto

En ACCUA, como organizador de ambos eventos, esperan duelos cerrados y dinámicos, pues juegan mucho en el cierre de la temporada. Además prevén excelentes condiciones climatológicas para desarrollar esta fecha conjunta. Estos días el sol se ha hecho presente en Sarapiquí y solo leves lloviznas han caído.

La junta de pilotos está pactada a las 9:00 am el domingo 30 de octubre, a las 9:30 am arrancará la competencia, será un heat de cada modalidad. El día sábado será para entrenamiento.

El Campeonato Nacional de Cuadracross es organizado por ACCUA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba