CUADRACROSS

Super Cuadracross en Liberia

c2011liberia

Todos los fiebres de los cuadraciclos deberán apartar la fecha del próximo 17 de julio para que disfruten del Super Cuadracross que se realizará en Liberia

-Publicidad-

c2011liberia

Aprovechando las fiestas de Liberia, la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA) organizó un Super Cuadracross que ya cuenta con la inscripción de 33 pilotos.

La competencia se realizará el próximo domingo 17 de julio en las instalaciones de la feria ganadera de Liberia y parte del atractivo es el formato que se uilizará de cuatro heats clasificatorios y una final.

Todos los cuadraciclos inscritos son de 450 cc y se ubicarán en cuatro grupos diferentes. Los cuatro primeros de cada grupo pasarán directo a la final, mientras que los pilotos que finalicen del quinto al octavo lugar  entrarán al heat para definir el last chance o último clasificado para la final.

En total la final tendrá 13 pilotos en la pista y los seis primeros lugares recibirán una premiación en efectivo. El primer lugar recibirá 150 mil colones, el segundo 125 mil, el tercero 100 mil, el cuarto 75 mil, el quinto 50 mil y el sexto 25 mil colones.

La inscripción general es de 10000 colones y además se realizarán heats de exhibición de 50, 80 y 200 cc.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba