EVENTOS

Mitsubishi organiza exposiciones en todo el país

e2011expomitsu

Ocho lugares tendrán exhibiciones de los últimos modelos de Mitsubishi y de autos usados durante los próximos tres meses

-Publicidad-

e2011expomitsu

Con el fin de presentar los nuevos modelos Mitsubishi de automóviles, carros  4×4, pick‐ups y camiones, VEINSA realizará alrededor de 15 exhibiciones en todo el país durante el segundo semestre de este año.

Sólo en los próximos tres meses, ya hay programadas 8 exposiciones por todo el país, que incluyen Ciudad Neily, Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles y Grecia, así como diversos puntos de la capita que incluyen Moravia, Multiplaza y una exhibición especial en el Estadio Nacional.

«Estas exhibiciones son nuevas y son una especie de mini expomóviles que estamos organizando para que las personas puedan tener acceso más fácil a nuestros carros, conozcan los nuevos modelos y se beneficien de nuestros planes de financiamiento», explicó Ariel Aizenman, Gerente Corporativo de VEINSA-Mitsubishi Costa Rica.

Las exposiciones para el segundo semestre del 2011 se iniciaron esta semana en Ciudad Neily, donde se están presentando ocho modelos distintos de autos, carros 4×4 y camiones. Dicha exposición se mantendrá hasta el sábado 9 de julio en el Autoservicio Neily, en el centro de esa ciudad. En julio también se visitarán Pérez Zeledón y la Expo-Liberia.

Durante estas exhibiciones también se harán revisiones mecánicas gratuitas de vehículos Mitsubishi, para aquellos propietarios de autos, pick ups y camiones que hayan sido adquiridos en VEINSA.

Picture_1

Picture_2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba