CENTROAMERICANO

Tayo Gamalero hace invitación a Ticos de la ST

a_Tayo_Gamalero_invitacion_ST

Promotor de categoría TCGA hace invita a los Ticos a participar en noviembre

-Publicidad-

El piloto de la categoria SP de Guatemala y promotor de la categoría TCGA hace una invitación a los pilotos ticos de la categoría Super Turismo.

La categoría TCGA surgió luego de las desigualdades en los autos Turismos, en los cuales tenía mucho que ver el dinero que se invertía en cada vehiculo. Con el reglamento de ST tico como base Tayo logro que la categoría fuera más equiparada, teniendo los autos más potentes que ajustar los pesos de sus autos para aumentar el factor de arrastre y así creando competencias más parejas.

Si bien es cierto hay algunas diferencias bastantes marcadas con respecto a la ST Tica, Tayo es claro en que lo primero es encontrar los paises en competencias y que se pueda aprender en el camino, una de las principales diferencias es que los TCGA compiten con la computadora stock,  situasión que podría cambiar el próximo año al intentar introducir las computadoras AEM en todos los autos que van desde BMWs, Hondas, Nissans, VWs,etc.

Tayo tiene una visión de unificar el area para crear una Turismo pareja entre los paises centroaméricanos y asi puedan generarse competencias internacionales vistosas y atractivas para patrocinadores y para el público dandole oportunidad a autos que no son tan caros de mantener como los GT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba