CENTROAMERICANO

«Teto» Rodríguez entrenó en el Supra

a2012tetoproboenelsupra

Durante dos días, Ernesto «Teto» Rodríguez estuvo entrenando con el Supra para ayudar en la puesta a punto y para volver a entrenar en un GT1

-Publicidad-

Luego de tres años de inactividad, Teto Rodríguez revivió la adrenalina de los GT1 al practicar en el Supra de Amadeo Quirós. Rodríguez colaboró con la escudería para encontrar un persistente fallo que ha tenido el auto durante las prácticas.

«Amadeo no podía entrenar y me pidió que fuera, el carro es muy bueno, frena y cruza muy bien. Las vueltas que di me sirvieron para quitarme el «herrumbre» después de no montarme durante varios años en un GT1, pero principalmente para corregir un problema en el motor, aparentemente en el carburador, y al final del día parece que le llegamos al fallo»,  aseguró Rodríguez.

Rodríguez agregó que no marcaron tiempos ni se enfocaron en el seteo, sino en corregir problemas.

En cuanto al Mustang ya está descartada la presencia en Guatemala, ya que están a la espera de los aros que llegarán de Estados Unidos en los próximos días, y además el proceso de seteo y preparación no se hará antes de la carrera.

«Los aros supuestamente deben llegar pronto sin embargo no tenemos confirmación del señor que los está fabricando. Aparte de ese tema, necesitamos por primera vez en la historia del carro probar con ese tipo de aros y las llantas para ver la altura y determinar la relación de la caja de cambios que va a requerir, la relación del diferencial y muchas cosas más, no nos va a dar tiempo».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba