CENTROAMERICANO

Saravia golpeó al final

c2012polesaraviacr

Tras superar problemas con la transmisión, Andrés Saravia logró su segunda pole consecutiva en el Campeonato Centroamericano

-Publicidad-

c2012polesaraviacr

A pesar de la mejoría en los tiempos del Supra del viernes, este sábado Andrés Saravia se dejó la pole position de la Copa Toyota.

En la primera clasificación, Saravia avisó de sus intenciones superando por 0.017 milésimas a Quirós, pero en la segunda bajó más su tiempo a 1:15.531, 1.052 menos que el Supra.

El C6 de Saravia tuvo algunos problemas con la transmisión desde el viernes, y estos fueron corregidos justo antes de la última clasificación, situación que le permitió sumar su segundo punto extra de la temporada.

En la GT1, Oscar Terán bajó sus registros a 1:17.300, mientras que Ernesto Rodríguez no pudo salir debido a los problemas que tuvo con el diferencial el día de ayer. Tampoco pudo clasificar Carlos Rodríguez por algunos problemas con el motor del C6.

En la GT2, Danilo Aguilar marcó el mejor tiempo con 1:23.210, aunque los problemas en el diferencial del Jaguar aún persisten. En el segundo lugar se ubicó casi seis segundos detrás el guatemalteco Erick Samayoa.

El líder de la GT2 José Iturbide no pudo clasificar hoy con su Porsche, ya que una ruptura en el tanque de combustible los obligó a desmontar la suspensión delantera.

En la GT3 la pole position también quedó en manos de nacionales, ya que Amadeo Quirós y su Altezza se impusieron a Fernando Saravia con el Celica.

En la Copa BYD F0, la pole fue para Marco Trejos, seguido por Guido Goicoechea, ya que el invitado José Andrés Montalto saldrá desde la última posición en ambas largadas.

La Copa de ST contará con cinco vehículos y el mejor tiempo de hoy lo marcó Jeffrey Alfaro con 134.651, a 0.349 se quedó Roy Chaves.

CLICK PARA VER MAS INFORMACIÓN Y FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba