CENTROAMERICANO

3 Horas de Costa Rica: La moneda está en el aire

c2011viernespracticas

La clasificación de las Tres Horas Maxxx Energy está imprevisible en las tres categorías

-Publicidad-

c2011viernespracticas

CLICK AQUI PARA ACCESAR CHAT EN VIVO DE LAS CLASIFICACIONES!

Las mejoras del Supra, del C6 de Zaid junto al ya acostumbrado buen desempeño de Andrés Saravia mantiene un panorama más parejo en la GT1 para la clasificación de las Tres Horas este sábado.

Saravia marcó hoy como mejor tiempo 1:16.030 con llantas nuevas, lo cual es muy similar al 1:15.931 que marcó el Supra y al 1:15.936 que hizo el C6 con llantas nuevas también.

Amadeo hijo hoy estimó que mañana el Supra puede marcar 1:16.0 mientras que se espera un desempeño similar de Carlos Zaid quien hoy registró 1:16.7 con llantas un poco más usadas.

En la GT2 se mantiene la incógnita de la participación de Koki Trejos ya que el motor del Porsche no ha llegado y además si corren deben hacerle cambios en el alerón trasero y agregarle peso según el reglamento.

Si Koki no se presenta, José Iturbide y Mauricio Roque  están prácticamente igual con 1:21.145 y 1:21.263 respectivamente, por lo que la clasificación estaría muy pareja.

En la GT3, también existe la incógnita sobre la participación de Sirhan Wabe y el nivel que podría tener el auto luego de la reparación que se le hizo en el motor.

Si Wabe corre, lo estará esperando Juan Ignacio Pérez con el Altezza y un tiempo de 1.26.139, mientras que detrás de ellos se ubicará un grupo de cuatro autos con tiempos muy similares de 1:28 que son Fernando Saravia, Carlos Hernández, Marco Castro y Marco Morales.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL VIERNES

 

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba