CENTROAMERICANO

Koki Trejos rueda por primera vez el nuevo Porsche

a2011kokica

Después de un largo proceso de armado y pruebas en el taller, el nuevo Porsche de Koki Trejos está en el autódromo para hacer su primeras prácticas en pista

-Publicidad-

a2011kokica

Después de un largo proceso de armado y pruebas en el taller, el nuevo Porsche de Koki Trejos está en el autódromo para hacer su primeras prácticas en pista.

Recordemos que Koki vendió el 996 RSR 2004, que es el auto #26 que hizo el fabricante Alex Job. De hecho este vehículo compite el fin de semana en Atlanta.

Volviendo al nuevo Porsche de Trejos, don Edgar Valverde utilizó un chasis de un 996 RSR y lo armó con todas las piezas de repuesto que tenían. Ese chasis había sido chocado en Daytona y Valverde lo reparó aquí para poder usarlo.

Al final el vehículo que están probando hoy (996 RSR) y con el cual competirán en las dos fechas de Costa Rica, tiene las siguientes características:

-Chasis de un 996 2002
-Dash de un 997 2011
-Motor 3.8 litros
-Fuel Cell adaptado en Costa Rica
-Frenos traseros de un 993
-Frenos delanteros de un 997
-Sistema de encendido Bosch
-Utiliza tres computadoras y un sistema de electrónica Motec
-Aros 18
-Transmisión de seis velocidades secuencial mecánica. Esta relación es óptima para La Guácima y le permite pasar por la marca de los 100 metros en la recta principal a 9800 rpm en sexta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba