WRC

Loeb renueva dos temporadas más con Citroen

w2011loebrenueva

Tras los rumores que apuntaban a que el francés podia comprometerse con Volkswagen, Loeb prefirió mantener su compromiso con la marca francesa, que comenzó hace una década

-Publicidad-

w2011loebrenueva

El piloto francés Sébastien Loeb, séptuple campeón del mundo de rallies, renovó con la marca Citroën dos temporadas más, hasta 2013, informó hoy la marca gala.

En un comunicado, Loeb afirmó: “Con la llegada de otras marcas al campeonato, la competencia va a ser más dura en los próximos años. Más aún con los cambios de reglamento que afectan al orden de salida en 2012, ya que todos los pilotos deberán pelear en igualdad de condiciones. Para poder competir con ellos pongo toda mi confianza en Citroën, un equipo que conozco, igual que el DS3 WRC, el auto que ayudé (a desarrollar) con Citroën Racing”.

La noticia saltó a la actualidad en medio de los rumores que apuntaban a que el francés podía comprometerse con los alemanes de Volkswagen, que volverán a partir de la próxima temporada al Mundial de ralliess.

Incluso se había especulado con la posibilidad de que Loeb, de 37 años, abandonara la disciplina para centrarse en otros deportes.

Pero finalmente, el piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años y con la que ha logrado la victoria en el Mundial en los últimos siete años.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba