CENTROAMERICANO

El Mustang va por mas

c2012mustang3

Por la premura de la última carrera, el Mustang no tuvo tiempo suficiente de seteo y corrió con varios problemas

c2012mustang3

El Ford Mustang de Ernesto «Teto» Rodriguez buscará ser más competitivo en las Tres Horas de este sábado, y para ello el equipo ha realizado varios ajustes en el auto.

El primero tiene que ver con el diferencial, que fue el gran problema en la Copa Toyota.  Ahora irá en su posición correcta y con algunas fugas reparadas.

«Por la carrera en reparar el carro en la fecha pasada el diferencial se quedó dos pulgadas más atrás de donde debería estar, eso ya lo corregimos, ese problema influyó en el desempeño, pero también esperamos poder hacer un mejor seteo», aseguró Rodríguez.

Otra de las mejoras es que con el cambio de roles y retenedores en el diferencial, se corrigieron fugas de aceite que provocaron el excesivo humo en la llanta derecha trasera en el segundo heat.

«Lo que nos falta es arreglarle un caliper de freno trasero ya que a falta de cinco vueltas para que terminara la carrera me quedé sin frenos de ese lado», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba