CENTROAMERICANO

Dupla chapina alista Honda para la GT3

a2011hondaca

Carlos Hernández y Pablo Meléndez harán frente a las 4 fechas del Campeonato Centroamericano a bordo de un Civic Type R (Foto Gabriel López, www.speed-addiction.com)

-Publicidad-

a2011hondaca

Conforme se acerca la fecha de inicio del Campeonato Centroamericano se van revelando los equipos interesados en disputar el certamen y en este caso, los guatemaltecos Carlos Hernández y Pablo Meléndez confirman su participación en las cuatro fechas del certamen.

Este equipo alista un Honda Civic Type R al que le falta únicamente el trabajo de fibra en la carrocería. El auto utilizará un motor EK9 de 2000 cc y es la primera vez que vendrá al país.

Según uno de los encargados del equipo, Ernesto Rosales, Meléndez compitió en la TGCA con ese vehículo y la posibilidad de hacer dupla con Hernández se dio luego del accidente de Marco Morales en la última fecha guatemalteca. Morales originalmente haría pareja con Hernández pero luego del percance los planes cambiaron.

Hasta el momento dos equipos chapines están interesados en disputar todo el Centroamericano en la GT3. Se trata de Juan Pablo Díaz y Ricardo Chen, así como Hugo López, ambos con Acuras. Otros equipos están anuentes a competir pero únicamente en Guatemala.

a2011hondaca1

a2011hondaca2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba