RALLY

El Subaru de Toyo está listo para la próxima fecha

r2011toyopoas

Después de su ausencia en el Rally NACAM, Allan «Toyo» Rodríguez regresará a la ruta en el Rally de Poás

-Publicidad-

r2011toyopoas

Luego del fuerte accidente que sufrió en Jacó, el Subarú de Toyo Rodríguez está listo para enfrentar la primera prueba en asfalto de la temporada el próximo 27 de agosto.

«El carro está preparado en la carrocería y la parte mecánica también, así que estamos en firme para correr el 27 de agosto. La próxima semana espero hacer el reconocimiento y practicar un poco para verificar que todo esté bien», comentó Rodríguez.

La única duda que tiene el piloto es quién lo acompañará en la butaca derecha, ya que el tema de David Ortega aún no se ha definido.

«Tengo que hablar con él porque Victor Salazar va a correr ese rally y David siempre ha sido el copiloto de él, eso es lo único que me queda por definir y tendría que ver las opciones que tengo».

Rodríguez no corre un rally de asfalto desde que compitió en el Rally Los Volcanes en el 2005.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba