CENTROAMERICANO

Cuatro autos panameños estarán en la Copa Toyota

a2012acuramaduro

El Acura RSX de Enrique Maduro estuvo el año pasado en las Tres Horas de Costa Rica

-Publicidad-

a2012acuramaduro

La representación panameña para la Copa Toyota del próximo 25 de noviembre estará integrada por cuatro autos, tres GT3 y un GT1.

El GT1 de Oscar Terán que compitió en Guatemala ya se encuentra en La Guácima, mientras que el Acura RSX de Enrique Maduro, que correrá en la GT3 también se encuentra en nuestro país para realizar el trabajo de preparación para la carrera.

Los otros GT3 que estarán también son los Honda Civic de Roberto Sosa (que ya estuvo el año anterior) así como Luis Gabriel de la Rosa. Estos dos autos se esperan que lleguen la semana previa de la carrera ya que su transporte corre por cuenta de los pilotos.

A estos vehículos se les unirá para la Copa Toyota el Civic del dominicano César Santana, mientras que para las Tres Horas se esperan al menos cuatro autos dominicanos mas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba