CENTROAMERICANO

Copa TOYOTA: C6 de Rodríguez tendrá cambios en C.R

c2011rodriguez1

Estrenará tres piezas que evolucionaron en los autos de Phill Harper y que ya utiliza Andrés Saravia en el Corvette

-Publicidad-

El equipo de Carlos Rodríguez trabaja fuerte en el Corvette C6 para ajustarlo a la pista costarricense y como novedad para la tercera fecha del campeonato tendrá un nuevo carburador, alternador y bomba de aceite.

Estos componentes han sido mejorados en los autos que montan los motores spec de Phill Harper y como Rodríguez adquirió el GT1 hace un año, están desactualizados en su vehículo.

“El carburador es similar al que tiene, solo que la medida interna es diferente y el nuevo nos va a dar un poco más de torque, aunque una vez instalado requiere de un trabajo de preparación para ajustarlo bien”, indicó Ronald Arce a PuroMotor.com, preparador de Carlos Rodríguez.

En cuanto al alternador, el nuevo tiene más capacidad que el actual y la bomba de aceite actual les ha dado problemas por lo que se espera que la nueva sea mejor.

Estos tres componentes ya los utilizó Andrés Saravia en Guatemala con buen resultado y todos los autos que utilicen motores spec en Costa Rica, como Raúl Sánchez o Carlos Zaid, también los tendrán en sus vehículos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba