CENTROAMERICANO

Amadeo hijo correrá en Guatemala

c2011amadeos

Los Quirós lucharán por el primer lugar en tierras chapinas aunque saben que los pilotos locales tienen la ventaja

-Publicidad-

c2011amadeos

Amadeo Quirós hijo si estará en Guatemala este fin de semana corriendo al lado de su padre y es un refuerzo de lujo para el equipo Toyota.

Debido a los estudios que Quirós está cursando en Estados Unidos, el joven piloto no tenía certeza de su participación pero su padre nos confirmó que correrá junto a él esta fecha y talvez las de Costa Rica.

«Amadeo correrá conmigo en Guatemala, la segunda fecha si está descartado porque tiene compromisos con el estudio pero estamos tratando de que pueda venir a las dos fechas en Costa Rica», dijo Quirós.

Todavía no está claro cual de los dos pilotos conducirá en cada heat (son dos de 30 minutos de duración), sin embargo Quirós dijo en tono jocoso; «es más probable que yo le de el Supra completo a Amadeo que él me lo de a mi, entonces en ese caso sería mejor que yo corra el primer heat pero eso tenemos que verlo».

Quirós arribará mañana a Guatemala en donde ya se encuentra el equipo de mecánicos listos para iniciar con las prácticas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba